Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento apuesta por la implantación de nuevas empresas y el fomento de la actividad económica

El Ayuntamiento apuesta por la implantación de nuevas empresas y el fomento de la actividad económica

El concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Parla, Ángel Sánchez Porcel, ha inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones
08/03/2013

La tienda de liquidación de stocks de moda ‘El Saldillo’ abre sus puertas al público hoy, viernes 8 de marzo, en su nueva ubicación de Parla, concretamente en el número 120 de la calle Real, en el polígono Los Borrachitos de la localidad que se encuentra en la salida 19 de la A-42 sentido Toledo.

El concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Parla, Ángel Sánchez Porcel, ha inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones de la empresa, que se traslada a Parla desde Fuenlabrada, y que abrirá sus puertas de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 horas.

El edil ha destacado que la implantación de una nueva actividad en Parla “es una gran noticia” a la vez que ha agradecido a los responsables de la empresa “la elección de Parla, una ciudad interesante para los negocios, con más de 120.000 habitantes, una población joven, bien situada y comunicada”.

En este sentido, Sánchez Porcel ha destacado que desde el Ayuntamiento de Parla “estamos apostando por la creación de empresas y la implantación de actividad, con el desarrollo del PAU-5, el Centro de Iniciativas Empresariales, la implantación próximamente de un vivero de empresas, el portal ‘compraenparla.es’, de manera que a pesar del momento tan complicado que tenemos económicamente hablando por falta de financiación estamos logrando atraer actividad económica a Parla”.

Por su parte, José Martín, director de El Sadillo, ha subrayado el apoyo y las facilidades del Ayuntamiento de Parla a la hora de agilizar la implantación de su empresa en la ciudad. “Llevamos más de 30 años en el sector, con tiendas por toda España y fuera de España, y pocas veces hemos encontrado tanta agilidad y tanto apoyo como en este caso por parte del Ayuntamiento de Parla”, ha señalado.

La tienda ofrece descuentos importantes en firmas de primer nivel de moda y complementos como Dolce & Gabana, Adidas, Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld o Diesel.

Imágenes
Información adicional