Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento abre el plazo extraordinario de presentación de solicitudes para cubrir vacantes en las escuelas infantiles públicas

El Ayuntamiento abre el plazo extraordinario de presentación de solicitudes para cubrir vacantes en las escuelas infantiles públicas

Pueden presentarse los días 19, 20 y 21 de septiembre para cubrir 43 plazas en siete centros.
19/09/2012

El Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria extraordinaria de admisión de niños y niñas de 2 y 3 años de edad en las escuelas infantiles públicas en las que aún quedan vacantes de cara al curso 2012-2013. Se trata de 43 plazas que corresponden a las renuncias efectuadas por padres y madres de niños de la ciudad que no han podido afrontar la subida de tasas impulsada por la Comunidad de Madrid para este curso.

Así, el plazo de presentación de solicitudes para niños y niñas nacidos en 2010 se extenderá durante los días 19, 20 y 21 del presente mes de septiembre, en los horarios que determine cada uno de los centros educativos.

De esta forma, el Ayuntamiento abre el plazo extraordinario para cubrir un total de 43 plazas en siete escuelas infantiles, concretamente en los centros Abetos (5 vacantes) situado en la calle Alfonso XIII 15; Momo (11 plazas) ubicada en la calle Carabanchel S/N; Tris-Tras (10 plazas) ubicada en la calle Camino Cantueña 8; Zarabanda (3 vacantes) sita en la calle Ataulfo Argenta 2; El Naranjo (7 plazas) situada en la calle Lago Blanco 3; El Limonero (3 vacantes) ubicada en la calle Estrella Polar 4; y El Manzano (4 plazas) ubicada en la calle Libra 1.

Las solicitudes se podrán recoger y entregar debidamente cumplimentadas en los centros elegidos. Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 27 de septiembre, quedando los días 27 y 28 para formalizar posibles reclamaciones. El 2 de octubre se publicarán las listas definitivas y los días 3 y 4 de octubre se podrán formalizar las matrículas.

Imágenes
Información adicional