Usted está aquí: Inicio / Noticias / El asesinato de una mujer en Marbella, vuelve a concentrar al Ayuntamiento de Parla

El asesinato de una mujer en Marbella, vuelve a concentrar al Ayuntamiento de Parla

Tenía 26 años y era rumana, pero ha sido en Marbella donde ha sido asesinada por un compatriota de 30 años que había sido su pareja durante años. El Ayuntamiento ha vuelto a concentrarse para mostrar su más enérgica repulsa por la violencia machista.
19/10/2009

Los agentes fueron alertados de que una mujer era agredida por un hombre y, al llegar, la encontraron tendida en el suelo y a él agachado a su lado y junto a un cuchillo con el que presuntamente la había apuñalado, según ha informado la Policía.


Auxiliaron a la víctima, cuya identidad no ha sido precisada, y detuvieron al presunto agresor, mientras los servicios sanitarios se hicieron cargo de la asistencia médica de la mujer.


El suceso se produjo sobre las 23:35 horas, en una calle próxima a un club, situado junto a la carretera nacional 340 a la altura del kilómetro 177, han indicado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía. El club está a trescientos metros de una de las entradas del Palacio de la Casa Real Saudí, entre Puerto Banús y Puente Romano.

Imágenes