Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Área de Sanidad y Salud Pública estrena nuevas dependencias en Parla Este

El Área de Sanidad y Salud Pública estrena nuevas dependencias en Parla Este

Las nuevas instalaciones municipales prestarán un mejor servicio a los ciudadanos al disponer de un espacio más adecuado a las necesidades de los vecinos
11/01/2012

A partir de hoy, 11 de enero, el Área de Sanidad y Salud Pública de Ayuntamiento de Parla prestará sus servicios en las nuevas dependencias de Parla Este.

Las recién estrenadas instalaciones municipales se encuentra en el Paseo de la República Dominicana, número 9 posterior, aunque la entrada se realiza por el lateral del edificio, en la C/ Nicaragua, donde se ha habilitado un acceso para personas con minusvalía física.

Para quienes aún no conozcan bien la zona, las dependencias están situadas junto a las del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) de Parla Este y la parada de Tranvía Jaime I Sur. El horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y para solventar cualquier duda han puesto a disposición de los vecinos el teléfono de atención 91 202 47 25.

Los servicios que se prestan a partir de este momento son los mismos que se los que se ofrecían en su anterior ubicación y en ella se incluyen todo tipo de información y asesoramiento sobre trámites relacionados con productos alimenticios o sobre la calidad del suministro en la red de agua o gestiones sobre incidencias en centros sanitarios públicos y privados.

Además, también se ocupan de elaborar el Censo de animales de compañía, del Control de Sanidad Ambiental y de ofrecer todo tipo de información relacionada con campañas de prevención de salud y todo lo relacionado con ella.

Imágenes