Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde se reúne con los niños que hicieron las felicitaciones de Navidad para agradecerles su trabajo y felicitarles por sus obras

El alcalde se reúne con los niños que hicieron las felicitaciones de Navidad para agradecerles su trabajo y felicitarles por sus obras

Son dos prometedores alumnos de la Escuela Municipal de Pintura.
21/02/2013

El alcalde se ha reunido con los niños que hicieron los christmas navideños con los que el primer edil felicita las fiestas a las asociaciones y colectivos de Parla para agradecerles su trabajo y felicitarles por las estupendas obras realizadas.

Se trata de dos alumnos de la Escuela Municipal de Pintura de Parla cuyas obras fueron seleccionadas entre las felicitaciones navideñas elaboradas por sus compañeros de clase, todos jóvenes y prometedores artistas.

Laura Jiménez Temprano, de 14 años, y Fran Jhoger Cano Carmona, de 13 años, acudieron a la invitación del alcalde acompañados cada uno de ellos por uno de sus progenitores y por el director de la Escuela Municipal de Pintura, José Antonio Zaragoza Tobaruela. Durante el encuentro conversaron con el alcalde sobre sus progresos en la escuela y su afición por la pintura.

Además de los christmas navideños, los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura felicitan las fiestas a todos los vecinos con sus carteles de gran formato, 34 de los cuales han adornado las calles de la ciudad hasta pasado Reyes. En su confección participaron 160 niños y niñas que expresaban así sus mejores deseos para 2013 a todos los parleños.

 

Imágenes