Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde se reúne con la Federación de AA.VV. de Parla para hacerles partícipes de los nuevos proyectos para la ciudad

El alcalde se reúne con la Federación de AA.VV. de Parla para hacerles partícipes de los nuevos proyectos para la ciudad

Son las propias asociaciones de vecinos las que fijan el orden del día con los temas a tratar y establecen la prioridad de los mismos
26/06/2012

Como ocurre de forma habitual y con periodicidad trimestral, el alcalde se ha reunido con los representantes de las asociaciones de vecinos de Parla para hacerles partícipes de los nuevos proyectos para la ciudad y responder así a cuantas preguntas quieran realizarle al respecto.

En esta ocasión, y siempre siguiendo el orden establecido por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Parla, el alcalde de la ciudad, José María Fraile, expuso a las ocho asociaciones presentes (Fuentebella, Parla Este, Las Américas, La Ermita, La Laguna, Aire Nuevo, Barrio 2001 y Nuevo Centro) las acciones que van a emprenderse de forma inmediata en el municipio.

Entre los temas tratados se incluían las novedades sobre el futuro Centro de Ocio de Parla Este, las distintas inversiones municipales como la construcción del Mercado Municipal en los aledaños de la Plaza de la Guardia Civil, la ampliación del Centro Comercial el Ferial y del Parque Empresarial PAU 5, así como las nuevas empresas que han solicitado instalarse allí. Además de por estos proyectos ya conocidos, los representantes vecinales también preguntaron sobre las nuevas inversiones previstas.

La Federación de Asociaciones de Vecinos planteó igualmente cuestiones mucho más generales sobre el futuro de la ciudad, y el funcionamiento del Plan de Empleo Municipal, y se mostraron especialmente interesados en conocer cómo puede afectar la crisis a la ciudad en los próximos meses. El alcalde tranquilizó a los asistentes sobre sus inquietudes asegurándoles la continuidad de todos los servicios.

Para concluir su encuentro, el alcalde explicó a los representantes de los vecinos cómo se desarrollarán las próximas fiestas patronales y las reducciones que se aplicarán dentro del Plan de ahorro puesto en marcha por el consistorio. Tras esto, se pasó a analizar las peticiones particulares de cada barrio, con lo cual se dio por finalizado este encuentro que volverá a producirse una vez concluido el período estival.

Imágenes