Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde se reúne con la Asociación `Promoción de Mujeres la Paz’ para hablar sobre los nuevos proyectos de la ciudad

El alcalde se reúne con la Asociación `Promoción de Mujeres la Paz’ para hablar sobre los nuevos proyectos de la ciudad

En el encuentro le acompañaron las concejalas del Área Social y Servicios a la Comunidad.
11/01/2012

El alcalde de Parla, José María Fraile, y las concejalas del Área Social, Maria Antonia González, y de Obras, Sostenibilidad y Servicios a la Comunidad, Victoria Muñoz, han mantenido una reunión informativa con las mujeres de la asociación ‘Promoción de Mujeres La Paz’, un colectivo que en la actualidad cuenta con algo más de 170 socias.

La finalidad de este encuentro, que se produce varias veces a lo largo del año a petición de las propias mujeres, es informar de lo que ocurre en la ciudad y que las mujeres puedan plantear sus propias ideas directamente a los ediles, además de ofrecer sugerencias de cómo pueden mejorarse determinados servicios que la ciudad ofrece. El alcalde tiene por norma hacer este tipo de reuniones con todos los colectivos locales que se lo piden al menos dos veces al año.

En esta ocasión, el alcalde les ha informado sobre el plan de austeridad del Ayuntamiento para este año y de los nuevos proyectos municipales como el gran Centro de Cultura y Ocio que se construirá en Parla Este y el futuro Mercado Municipal que se ubicará junto a la Casa de la Cultura. A su vez, el colectivo le ha preguntado sobre diversas cuestiones de la ciudad como la limpieza viaria y la necesidad de cuidar el mantenimiento de los espacios públicos existentes.

Las integrantes de Promoción La Paz mantienen todos los martes reuniones con profesionales de cualquier área relacionada con temas de mujer y programan anualmente un buen número de salidas, viajes y actividades culturales que contribuyan a su enriquecimiento personal. Además, funcionan como grupo de apoyo para las socias, que pueden exponer libremente sus preocupaciones y buscar soluciones entre todas.

Imágenes