Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde recogió la placa conmemorativa del 40 Aniversario de la UNED en representación del Patronato del Centro Asociado Madrid Sur

El alcalde recogió la placa conmemorativa del 40 Aniversario de la UNED en representación del Patronato del Centro Asociado Madrid Sur

La UNED Madrid Sur organizará en abril su primera edición de los “Cursos de Primavera”, uno de los cuales se impartirá en Parla.
25/03/2013

El alcalde de Parla, José María Fraile, junto al alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, recogieron la placa conmemorativa de los 40 años de la UNED en representación del Patronato del Centro Asociado Madrid Sur.

En la celebración de los 40 años de actividad académica de la UNED estuvieron presentes alcaldes y concejales de Educación de toda la zona sur de la Comunidad de Madrid junto al director y subdirector de la UNED en Madrid Sur, Pedro Rodríguez-Miñón y Juan P. Rodríguez Hernández, además del rector de la UNED, Juan Gimeno, el presidente del Consejo Social de la UNED, César Alierta, el presidente de la FEMP, Iñigo de la Serna, y el secretario de Universidades, Federico Morán Abad.

Durante el homenaje, se anunció que el Centro Asociado Madrid Sur de la UNED organizará durante las próximas semanas su primera edición de los “Cursos de Primavera”, una propuesta formativa que consistirá en dos cursos de contenidos muy prácticos, pensados no solo para titulados y estudiantes, sino también para profesionales, en los cuales participarán junto al profesorado propio de la UNED otros especialistas.

El primero de los cursos, denominado Psicología positiva: fundamentos teóricos y aplicaciones se impartirá en el Aula Universitaria de Parla los días 18, 25 y 26 de abril. El curso está coordinado por el profesor-tutor de Psicología, Juan Múzquiz. El otro curso, de Documentación jurídica, se impartirá en el Aula Universitaria de Getafe los días 22, 23 y 24 de abril. El curso está dirigido por el profesor de Derecho de la UNED, Juan Antonio Gómez.

Durante las próximas semanas también continuarán realizándose otras dos actividades en el Centro Asociado Madrid Sur: Paseos por el Arte y Tardes de Debate. Más información en la página web de la UNED.

Imágenes