Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde recibe a más de un medio centenar de técnicos de todo el mundo interesados en el Tranvía de Parla

El alcalde recibe a más de un medio centenar de técnicos de todo el mundo interesados en el Tranvía de Parla

El Tranvía de Parla se ha convertido en un ejemplo de planificación y gestión y así lo demuestra el gran interés que demuestran técnicos y políticos de todo el mundo en conocer personalmente la experiencia desarrollada en la ciudad.
19/10/2010

En esta ocasión el Tranvía ha recibido la visita de 63 técnicos que participan en el X Congreso de la UITP (Asociación Internacional de Transporte Público) que se celebra en Madrid. El grupo estaba compuesto por responsables europeos del área de transporte y técnicos de Estados Unidos, Brasil, Argentina y Colombia.

José María Fraile, alcalde de Parla, que realizó las labores de anfitrión, destacó el interés de los visitantes por conocer de primera mano “que ha significado el tranvía en la ciudad, no sólo desde el punto de vista de los usuarios, y este año alcanzaremos los 4.600.000, sino también como elemento transformador de la ciudad”.

Imágenes
Información adicional