Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde realiza un análisis de la ciudad con estudiantes del colegio Ciudad de Parla

El alcalde realiza un análisis de la ciudad con estudiantes del colegio Ciudad de Parla

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha recibido esta mañana a alumnos que cursan 4º de Primaria en el C.P. Ciudad de Parla. Los estudiantes han visitado el Ayuntamiento de la ciudad para conocer el funcionamiento de la administración local. La visita forma parte del ciclo que realizan los estudiantes de Primaria y Secundaria de la ciudad cada curso.
23/11/2010

Los estudiantes, de 9 años, han visitado el Archivo municipal, la Plaza de la Constitución –donde se ubican los dos edificios del consistorio parleño- , han conocido la historia de la avutarda del escudo municipal y han terminado la visita en el Salón de Plenos donde han podido ejercer de improvisados concejales por un día.

Allí, el primer edil les ha explicado la función que tienen los plenos municipales -las reuniones más importantes del municipio y en las que deciden las acciones que se van a realizar en la ciudad-, la función del alcalde y los concejales, y cómo es un día de trabajo en la vida municipal. Además, el regidor ha respondido las dudas y preguntas de los estudiantes y ha anotado las aportaciones de los más pequeños para la mejora de Parla.

Imágenes