Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde, los concejales y los cargos de Parla renuncian a la paga extraordinaria

El alcalde, los concejales y los cargos de Parla renuncian a la paga extraordinaria

El alcalde, los concejales y los cargos renuncian a la paga extraordinaria de Navidad sumándose así a las medidas adoptadas con los empleados públicos por el Gobierno central.
27/07/2012

El alcalde, los concejales y los cargos de confianza del Ayuntamiento de Parla han renunciado a la paga extraordinaria de Navidad sumándose así a las medidas adoptadas con los empleados públicos municipales aplicadas por el Real Decreto Legislativo 20/2012 dictado por el Gobierno de Mariano Rajoy el pasado 13 de julio.

El alcalde de Parla, José María Fraile, ya ha comunicado al Departamento de Personal y Recursos Humanos que realice los trámites necesarios para hacer efectiva esta renuncia, que se aprobará formalmente en el próximo Pleno municipal.

El decreto promulgado por Mariano Rajoy solo afectaba a los empleados públicos, dejando exentos en la aplicación de la medida a los cargos electos. Sin embargo, tal y como ha destacado el regidor, “los concejales y cargos que formamos parte del equipo de Gobierno de Parla no hemos dudado ni un momento a la hora de sumarnos a esta iniciativa. Son tiempos difíciles para las administraciones y para este país, y todos debemos asumir los mismos esfuerzos que ya están realizando los trabajadores municipales”.

Imágenes