Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde, José María Fraile, presidió la presentación de la Agrupación AEGI-MLS Parla

El alcalde, José María Fraile, presidió la presentación de la Agrupación AEGI-MLS Parla

El primer edil destacó la importancia del proyecto, que revertirá en beneficios para los empresarios de la Parla, y para el propio Ayuntamiento y los vecinos.
11/04/2012

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha presidido esta mañana la presentación pública de la Agrupación AEGI-MLS Parla, un grupo de empresas inmobiliarias que buscan solucionar los problemas que atraviesa éste sector. La iniciativa busca canalizar las necesidades de los profesionales y potenciar el mercado de la vivienda en la zona Sur de Madrid.

AEGI-MLS Parla está compuesta por once empresas inmobiliarias, diez de ellas de Parla, que a imitación del modelo norteamericano, busca evitar la competencia entre agencias inmobiliarias y aumentar la colaboración entre los socios, de tal manera que esta unión les permitirá gestionar los inmuebles y compartir las carteras de productos y operaciones. A cambio, los compradores obtendrían mayores niveles de eficacia, seguridad y confianza.

El acto contó con las intervenciones de Javier Martínez de los Santos, Gerente de AEGI, Javier Sierra, presidente MLS España y de Antonia García Vaca, presidenta AEGI-MLS Parla.

El alcalde de Parla, José María Fraile, presidió la presentación de este acto y, tras agradecer la presencia a todos los asistentes, destacó la importancia de la iniciativa señalando que “en el sector inmobiliario hay buenos empresarios y empresarias, y buenos constructores, con un nivel muy alto que está demostrado, y por lo tanto no se puede demonizar a este sector”.

A esta primera reflexión, Fraile añadió que los Ayuntamientos y empresas habían constatado que “cuando no hay movimiento en el sector los ingresos caen”. Además destacó que esta iniciativa es una “idea sencilla pero también de sentido común a la hora de pensar un proyecto empresarial, y más en estos momentos”.

Finalmente, el alcalde de Parla se dirigió a los empresarios y al resto de los presentes asegurando que este era un proyecto importante para la ciudad “porque si a ellos les va bien a vosotros, empresarios y empresarias, os va bien, y si hacéis muchas transacciones durante el año al ayuntamiento le irá bien”.

La Agrupación de Inmobiliarias de Parla viene avalada por la Asociación Empresarial de la Gestión Inmobiliaria (AEGI) y Multiple Listing Service Nacional (MLS), colectivos con un amplio respaldo profesional en el sector.

Imágenes
Información adicional