Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde, José María Fraile, ha inaugurado la mayor tienda de Decathlon en la zona Sur de Madrid

El alcalde, José María Fraile, ha inaugurado la mayor tienda de Decathlon en la zona Sur de Madrid

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha inaugurado esta mañana Decathlon Parla, la tienda número 73 de la marca en España y la más grande de la zona Sur de Madrid. Está situada en el recién abierto parque comercial ParlaNatura –en el Parque Tecnológico y empresarial PAU-5-.
03/12/2009

El regidor -que ha acompañado en la apertura de la tienda a Michel D’Humières, Presidente Consejero Delegado de Decathlon España; Carole Ruiz, Director regional; y Luis Antonio Carreles Colón, Director de Decathlon Parla- ha destacado la apuesta por el empleo que realiza la enseña. “Decathlón supone una de las apuestas más importantes que ha realizado Parla con intención de revitalizar el tejido productivo de la ciudad y, al mismo tiempo, generar una significativa cantidad de puestos de empleo. Sólo en esta tienda se han creado 176 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 156 pertenecen en su mayoría a jóvenes de nuestra localidad y de municipios próximos, con una edad media de 23 años”.

Entre los trabajadores, hay 6 personas -3 chicos y 3 chicas, con discapacidad intelectual, del Centro Ocupacional Municipal Villa de Parla, “muestra también de nuestro firme compromiso y el de nuestra empresa anfitriona no sólo con el empleo, sino también con la integración“. Decathlon tiene como una de sus grandes prioridades la formación de su plantilla. Los nuevos colaboradores adquieren las herramientas necesarias para el desarrollo eficaz de su trabajo, potenciando su autonomía y capacidad de iniciativa.

En sus 7.612 metros cuadrados, los aficionados al deporte podrán disfrutar de equipamiento para la práctica de más de 65 modalidades deportivas. Desde el material más técnico hasta los complementos, incluyendo el textil y calzado, tanto para el deportista amateur como para el profesional, el cliente podrá elegir su material, solo o aconsejado por un vendedor especialista.

Decathlon, junto a Casa, Gifi, Kiabi, Cóctel, Merkal y Norauto, es una de las marcas que han aprovechado el magnífico emplazamiento del Parque Tecnológico y Empresarial PAU-5.

“Parla es ya lo que durante años hemos deseado institución y vecinos: un excelente escaparate para los inversores privados que, tenemos la absoluta certeza, irán llegando a partir de este momento al PAU 5. Somos una ciudad joven y dinámica con un futuro prometedor, y nuestro parque empresarial, situado en el eje de la autovía de Toledo y próximo a la carretera de Andalucía, la N-V, constituyen un emplazamiento estratégico y la mejor inversión posible para todas aquellas empresas que busquen un sitio ideal para desempeñar su labor con proyección de futuro”, ha concluido el primer edil.

Imágenes
Información adicional