Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde inaugura la primera muestra de bonsáis caducos desnudos que se realiza en España

El alcalde inaugura la primera muestra de bonsáis caducos desnudos que se realiza en España

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha inaugurado la I Exposición de bonsáis caducos desnudos que se realiza a nivel nacional y que acoge Parla. “Esta ciudad es referencia para los profesionales y amantes del bonsái, gracias al estupendo Museo que puede visitarse en el Jardín botánico, pero nos llena de orgullo además, poder ser el lugar que acoge esta exposición única”, ha manifestado el primer edil.
10/12/2009

La muestra ha reunido más de 40 piezas de árboles caducos desnudos, de gran valor artístico y que muestran, como ningún otro árbol de estas características, la pericia del diseñador, al no tener el bonsái ningún componente verde que pueda disimular el trabajo realizado en la pieza.

La exposición ha podido visitarse en el Museo del Bonsái, Jardín Botánico (C/ Juan Carlos, 1 nº 4), donde se ha clausurado el domingo 13, haciendo público el fallo de los tres mejores ejemplares.

Imágenes
Información adicional