Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde expone la experiencia del tranvía

El alcalde expone la experiencia del tranvía

El tranvía de Parla ha vuelto a ser “ejemplo de transporte sostenible”. Así lo ha trasladado el alcalde, José María Fraile, a los participantes de las jornadas Una opción ferroviaria de futuro.
06/04/2011

Es una de las mesas de las jornadas que ha convocado FEVE (Ferrocarriles de vía estrecha) y a la que ha sido invitado el alcalde.Tras la apertura del encuentro, a cargo del Ministro de Fomento, José Blanco, el primer edil ha participado en la mesa Movilidad y sostenibilidad en el transporte de viajeros y mercancías. “El tranvía sigue siendo un referente en Parla y fuera de nuestra ciudad. He tenido la oportunidad de exponer la experiencia del tranvía en un foro en el que se debate sobre la movilidad y la sostenibilidad. Y Parla ha vuelto a ser elegida para trasladar su experiencia”, ha explicado el primer edil.

Fraile ha expuesto la experiencia del tranvía, como transporte público eficaz y sostenible, junto a representantes del Ministerio de Fomento, la Autoridad Portuaria de Santander, RENFE, ALSA y FEVE, en una mesa y posterior debate moderado por el Secretario federal del Sector Ferroviario y Servicios Turísticos de TCM-UGT.

El regidor ha agradecido el “interés de los convocantes y participantes por este medio de transporte que ha demostrado su eficacia y aceptación por parte de los vecinos y vecinas”.

Imágenes
Información adicional