Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde destaca el “espacio de encuentro para los vecinos” que representan las Fiestas del Agua

El alcalde destaca el “espacio de encuentro para los vecinos” que representan las Fiestas del Agua

“Un punto de encuentro, un espacio común para todos los vecinos”. Así ha calificado José María Fraile las populares Fiestas del Agua que durante tres días han tenido la Plaza de Toros de la ciudad como punto de encuentro.
21/06/2011

Según ha explicado el primer edil, José María Fraile, “el balance es altamente positivo. No sólo hemos participado todos los vecinos en la Plaza de Toros, donde sobre todo han disfrutado los niños, sino que también han realizado sus festejos las asociaciones. Por ello, ha sido un fin de semana de fiesta, de encuentro y unión, compartiendo un espacio común en la ciudad de Parla”.

Fraile fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a los festejos con el tradicional pregón, tras el que varios miles de ciudadanos bailaron al ritmo de la Orquesta Nueva Delhi. Los niños y niñas han podido disfrutar durante todo el fin de semana de numerosas atracciones infantiles gratuitas, entre ellas un globo aerostático.

El domingo por la mañana más de 500 vecinos disfrutaron de una gran parrillada popular en la que se cocinaron a la brasa 1.800 piezas de embutido. Barrio 2001, El Nido, La Granja-Parla Norte, La Laguna, Parla-Este y Villayuventus II son los barrios cuyas asociaciones vecinales colaboran con el Ayuntamiento en la realización de estos festejos, que concluían el domingo con paellas populares en los citados barrios y con la entrega de trofeos a los ganadores de los campeonatos organizados por las entidades.

Imágenes
Información adicional