Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla y los empresarios, industriales y comerciantes de la ciudad buscan puntos de encuentro para seguir trabajando por el crecimiento, desarrollo y bienestar de la ciudad

El alcalde de Parla y los empresarios, industriales y comerciantes de la ciudad buscan puntos de encuentro para seguir trabajando por el crecimiento, desarrollo y bienestar de la ciudad

El alcalde de Parla, José María Fraile, se ha reunido con cerca de una veintena de representantes del tejido empresarial, industrial, financiero y comercio asociado de la ciudad, “el motor de la creación de empleo, el crecimiento bienestar de la ciudad” dentro del ciclo de encuentros que el regidor está manteniendo con todas las entidades ciudadanas desde que fue investido alcalde el pasado mes de noviembre.
22/01/2009

“La reunión ha servido no sólo para presentarme como alcalde, sino para tratar el estado de la ciudad en cuanto a creación de empleo. Ha sido altamente positiva, primero porque todos buscamos puntos de encuentro. Yo creo que el punto de encuentro es seguir creando empleo en la ciudad, seguir apostando por la ampliación de ese tejido industrial y comercial en nuestra ciudad, que es el motor del bienestar y del crecimiento de Parla. El balance es altamente positivo y estamos en el camino de seguir buscando ese espacio común que hará mejorar el bienestar y el desarrollo de nuestra ciudad”, ha explicado el primer edil.

Durante el encuentro, empresarios, industriales y comerciantes pudieron contrastar con el regidor parleño la realidad del municipio, a la vez que intercambiaron fórmulas para impulsar las áreas empresariales y, con ellas, la creación de empleo, el bienestar y el desarrollo de Parla.

El encuentro se enmarca en el ciclo de reuniones que el alcalde comenzó el pasado mes de noviembre con representantes de todas las entidades ciudadanas.

Imágenes
Información adicional