Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla y el gerente de Parla Natura entregan a Cruz Roja los juguetes recogidos en la campaña solidaria

El alcalde de Parla y el gerente de Parla Natura entregan a Cruz Roja los juguetes recogidos en la campaña solidaria

Son juguetes nuevos y usados entregados por los vecinos para que más de 500 niños tengan este año regalo de Reyes.
29/12/2011

El alcalde de Parla, José María Fraile, y el gerente del Centro Parla Natura, David Cabañas, han entregado a Cruz Roja Parla los libros y juguetes –usados y nuevos- recogidos en el centro comercial, que se destinará a la campaña ‘Un Juguete Solidario’ organizada por la entidad.

En la entrega estuvieron presentes el alcalde de Parla, José María Fraile, el gerente del Centro Parla Natura, David Cabañas y el presidente de Cruz Roja Parla, José María Velasco.

Además de la recogida realizada en Parla Natura, y que forma parte del convenio suscrito entre ambas entidades, la iniciativa de Cruz Roja cuenta con la participación de comercios y asociaciones de Fuenlabrada, Parla, Pinto o Ciempozuelos. En concreto, en Parla también han colaborado el CEIP Virgen del Carmen, la Cadena SER Madrid Sur y la Asociación de Vecinos La Laguna. En total se han recogido más de 2.000 juguetes, que compradores y vecinos han entregado en los diversos puntos establecidos en toda la zona.

Los responsables de la iniciativa estiman que cerca de 200 familias–de Parla, Pinto, Valdemoro Ciempozuelos y San Martín de la Vega- se beneficiarán de esta campaña solidaria en la que han participado más de una decena de voluntarios de Cruz Roja Juventud de Parla, Pinto y Valdemoro. Alrededor de 500 niños podrán disfrutar este año de Regalos de Reyes gracias a la campaña ‘Un Juguete Solidario’.

Imágenes