Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla visita los talleres de cocina del programa Ocio en Familia

El alcalde de Parla visita los talleres de cocina del programa Ocio en Familia

José María Fraile ha compartido uno de los talleres del programa Ocio en Familia, una iniciativa pionera en la región del Ayuntamiento de Parla en colaboración con tres asociaciones vecinales.
18/11/2010

El fin es ofrecer un espacio para que los niños y niñas compartan su tiempo de ocio con sus padres, abuelos, tíos u otros familiares. Las 50 familias participantes han aprendido esta semana a hacer salmorejo durante el taller de cocina que se ha realizado en las sedes de las entidades de vecinos El Nido, La Laguna y Barrio 2001.

El primer edil ha querido compartir unos minutos con estas familias con niños y niñas de 3 a 9 años que hasta el 18 de diciembre están disfrutando de actividades compartidas en su barrio. Desde taller de magia a Cuentacuentos, junto a tres salidas en las que se reúnen las familias participantes de todos los barrios.

Así, los participantes ya han visitado el Museo del Bonsái de Parla y Arqueopinto, y el próximo 18 de diciembre cerrarán el programa con una excursión al Centro Nacional de Educación Ambiental.

Imágenes