Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla visita las exposiciones de la Semana Cultura del colegio Giner de los Ríos

El alcalde de Parla visita las exposiciones de la Semana Cultura del colegio Giner de los Ríos

El alcalde de Parla, José María Fraile, continúa visitando los colegios públicos de la ciudad y compartiendo con directores, profesores y alumnos la hora de la comida escolar. El último día lectivo, previo a las vacaciones escolares de Semana Santa, el regidor ha visitado el C.P. Giner de los Ríos que ha celebrado la Semana Cultural de Primaria 2009-2010.
26/03/2010

Talleres de igualdad, de esculpir, de publicidad, de movimiento o abstracto; Musicoescultura, juegos populares, proyecciones greco-romanas e English Workshop son algunas de las actividades que, durante toda la semana han expuesto los alumnos y alumnas de 1º a 6º de Primaria del Colegio Giner de los Ríos.

La última tarde lectiva, el jueves, el centro abrió las puertas para que los padres y madres pudieran disfrutar del trabajo realizado por los estudiantes. Unas horas antes, el alcalde, José María Fraile, también quiso recorrer –de la mano de profesores y alumnos- las salas en las que se exponen los trabajos recogidos en esta Semana Cultural.

El primer edil ha elogiado el proyecto educativo de este centro, que involucra a alumnos y familiares cada año en esta Semana Cultural en la que también ha habido tiempo para realizar salidas al Museo Reina Sofía, entre otros destinos o para recibir al escultor local, Francisco Lara que ha compartido algunos de los talleres de escultura que han realizado los niños y niñas.

Imágenes