Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla visita el Mercadillo benéfico a favor de la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Parla

El alcalde de Parla visita el Mercadillo benéfico a favor de la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Parla

El Ayuntamiento de Parla ha cedido a la Asociación Aula Cultural de la Mujer la Casa de la Cultura para la celebración del Mercadillo solidario que esta entidad realiza anualmente y que este año destinará el dinero recaudado a la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Parla.
21/01/2009

Junto a la citada entidad, colaboran en la realización del rastrillo benéfico la Asociación de Mujeres La Paz, la Casa de Andalucía, la Casa Regional de Castilla y León, Adempa y Fibroparla. Todos los objetos que se exponen son artesanales y han sido elaborados por los socios de las citadas entidades.

El alcalde de Parla, José María Fraile ha visitado el mercadillo el día de su inauguración, el martes, día 20. El rastrillo puede visitarse, en la Casa de la Cultura, hasta el jueves, día 23, a las 13.00 horas.

Imágenes