Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla se reúne con un centenar de representantes de las entidades de la ciudad

El alcalde de Parla se reúne con un centenar de representantes de las entidades de la ciudad

Durante más de una hora respondió a las preguntas que interesan a los ciudadanos. El regidor agradeció el gran trabajo desinteresado que los colectivos realizan en Parla.
28/02/2012

El alcalde de Parla, José Maria Fraile, se reunió ayer con los representantes de diversas entidades ciudadanas dentro de la habitual ronda de contactos que el regidor mantiene con el tejido asociativo de la ciudad.

En el encuentro, que congregó a cerca de 150 personas en la Casa de la Cultura, se analizaron diversos temas que protagonizan estos días la actualidad de la ciudad. Durante más de una hora, el alcalde participó en un interesante coloquio con los socios y socias de las distintas entidades. José María Fraile respondió a las preguntas planteadas por los asistentes, analizando después en un amplio debate algunas de las cuestiones que más interesan a los parleños.

El alcalde agradeció a las entidades su participación en las actividades que se ponen en marcha desde el Consistorio, además de recordar el gran trabajo desinteresado que estos colectivos realizan a diario en Parla.

A lo largo de esta legislatura el alcalde ha mantenido diversos encuentros informales con las asociaciones de la ciudad sin embargo, será ahora con las reuniones de los Consejos Sectoriales, cuando las entidades retomen su calendario habitual de encuentros. Todos los Consejos Sectoriales se aglutinan en el Consejo de Ciudad, en el que están representadas las distintas entidades y colectivos de Parla.

Imágenes