Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla reconoce la labor de los voluntarios de la ciudad

El alcalde de Parla reconoce la labor de los voluntarios de la ciudad

José María Fraile ha acompañado a las entidades de Parla que celebran el Día Internacional del Voluntariado. El regidor ha destacado que Parla “es una ciudad solidaria, estamos muy orgullosos del movimiento asociativo y de los voluntarios que dedican su tiempo a los demás”.
11/12/2009

Los actos se han celebradoen el Teatro Dulce Chacón, donde se ha vivido una jornada destinada a resaltar el trabajo diario que realizan los movimientos voluntarios en la ciudad. Los protagonistas son, por tanto, las Entidades de Acción Social de Parla. “Son muchas las personas, jóvenes, mayores, mujeres y hombres que dejan mucho de su tiempo en ayudar a quienes más lo necesitan. Hoy es un día para reconocer esta labor, que me llena de orgullo y que resalta una vez más el buen trabajo que realizan los ciudadanos de Parla, que hacen grande y solidaria a esta ciudad”, ha añadido el primer edil.

El grupo de voluntarios Intergeneracional, de la concejalía de mayores, ha abierto la jornada con una actuación, tras la que se ha realizado un homenaje al voluntario con la mesa “Razones para ser voluntario o voluntaria” y la lectura de varios relatos con experiencias voluntarias.

El programa de actividades ha incluido la selección de un Himno para el voluntariado y un Festival solidario en el que ha participado la Asociación Juveliber, entre otras entidades.

Imágenes
Información adicional