Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla reconoce la labor de las asociaciones y entidades que participan en las Fiestas Patronales

El alcalde de Parla reconoce la labor de las asociaciones y entidades que participan en las Fiestas Patronales

Un total de 18 colectivos de la ciudad toman parte este año en unas fiestas que se desarrollarán desde el 7 al 15 de septiembre.
05/09/2013

El alcalde de Parla, José María Fraile, presidió el pasado miércoles el acto de entrega de placas a las entidades participantes en las Fiestas Patronales que se celebran en la ciudad entre el 7 y el 15 del presente mes de septiembre.

En el acto, que tuvo lugar en el hall de la Casa de la Cultura, estuvieron presentes representantes de las 18 asociaciones, entidades y partidos políticos que participan activamente en esta edición de las fiestas de Parla. Acompañaron al regidor la primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera; el concejal de Presidencia, Pablo Sánchez Pastor, y los ediles de Cultura y Obras Públicas, Gonzalo de la Puerta y Victoria Muñoz, respectivamente.

Los colectivos que participan este año en las fiestas patronales de Parla son Kapikua, Creyban, Baila Conmigo, Casa de Andalucía, UPyD, Amigos Rocieros de Parla, IU, Peña Taurina Don Popeye, Club Ciclista Nieves, AC Los Arcos, PSOE, Peña Taurina El Toro, Peña Taurina Cristina Sánchez, Acemega Canto Coral y Mundos del Teatro, PCE, Peña Taurina Cultural Romerito, PP y Casic.

Las Fiestas de Parla arrancarán oficialmente este sábado día 7 a las 22:00 horas con el pregón a cargo de la Joven Compañía de Teatro, al que seguirá el concierto de Mago de Oz y los tradicionales fuegos artificiales.

Como viene siendo habitual, el escenario de las actuaciones, las atracciones y las casetas estarán ubicadas en el recinto habilitado en la Avenida de las Galaxias de Parla Este.