Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla reconoce el compromiso de todos los trabajadores de la Policía Local para “mantener la seguridad y los espacios en libertad de los ciudadanos”

El alcalde de Parla reconoce el compromiso de todos los trabajadores de la Policía Local para “mantener la seguridad y los espacios en libertad de los ciudadanos”

El Ayuntamiento de Parla ha celebrado la tradicional fiesta de San Juan, patrón de la Policía Municipal.
24/06/2010

El acto, que ha tenido lugar a las 11.00 horas en la Jefatura de Policía Local, ha reunido a gran parte de la plantilla de la policía, junto a representantes del resto de cuerpos de seguridad del Estado –Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil- y de entidades ciudadanas.

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha aprovechado para felicitar a los Juanes y las Juanas de Parla, al tiempo que ha felicitado a “todos los trabajadores de la Jefatura de Policía Local, a los que hoy hay que reconocer todo el esfuerzo que realizan durante todo el año por mantener la seguridad y los espacios de libertad de los ciudadanos y ciudadanas de Parla”.

“Las cifras demuestran que estáis haciendo un buen trabajo. La población de Parla ha aumentado un 50% en la última década y las cifras de seguridad ciudadana nos indican que el número de delitos ha descendido este año con respecto al anterior. Eso indica que el trabajo se está haciendo bien”, ha añadido el primer edil.

Fraile también ha destacado la importancia de la “colaboración entre los cuerpos de seguridad del Estado”, por lo que la fiesta del patrón de la Policía Municipal también ha servido para reconocer el trabajo puntual en varias actuaciones de varios agentes de Policía Local, efectivos de Policía Local, un voluntario de Protección Civil y una trabajadora civil de la Jefatura. Además, se han entregado los premios del Tercer Trofeo de Tiro José María Fraile.

Imágenes
Información adicional