Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla recibe tres cuadros enmarcados y decorados por los usuarios del Centro Ocupacional Villa de Parla

El alcalde de Parla recibe tres cuadros enmarcados y decorados por los usuarios del Centro Ocupacional Villa de Parla

Los usuarios del Centro Ocupacional Villa de Parla han entregado al alcalde de la ciudad, José María Fraile, tres cuadros enmarcados y decorados por ellos mismos.
09/07/2010

Se trataba de un encargo personal del regidor, que ha agradecido a los chicos y chicas este trabajo y ha valorado el que realizan, de forma artesanal, durante todo el año en el Centro.

Dos fotografías de Fraile con su Majestad Juan Carlos I, tomadas durante la visita que el primer edil realizó al Palacio de la Zarzuela junto a otros regidores el pasado enero; y una pintura cedida por una asociación de mujeres al Ayuntamiento de Parla, son los tres cuadros que el alcalde pidió personalmente a los usuarios del Centro Ocupacional que enmarcaran.

Tanto los marcos como la decoración del paspartout han sido realizados artesanalmente utilizando papel reciclado, hiedra, ramos de olivos y espigas de trigo, algunos de los materiales con los que los chicos y chicas, con discapacidad intelectual, realizan todo tipo de objetos durante el año.

Imágenes