Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla recibe a una delegación de responsables municipales de Colombia

El alcalde de Parla recibe a una delegación de responsables municipales de Colombia

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha recibido a una delegación de alcaldes del área metropolitana del Valle de Aburrá (Colombia).
16/03/2011

La finalidad de este ciclo de visitas es dar un paso más en el trabajo que los cinco municipios que integramos la Alianza –Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla- desarrollamos en el área de cooperación desde que iniciamos la andadura en 2004 por los Objetivos del Milenio.

El principal interés de la representación colombiana se ha centrado en el tranvía, como ejemplo de transporte eficaz y ecológico. Las personalidades han comprobado de primera mano el funcionamiento del tranvía de Parla, han recorrido los 12 kilómetros de vía y han podido hablar con responsables municipales implicados en su desarrollo, implantación y fomento.

La delegación de Colombia está formada por los regidores de los municipios de Itaguí, Sabaneta y Caldas, acompañados por la secretaria general y el subdirector de Gestión Organizacional y Financiera del área metropolitana.El Área Metropolitana del Valle de Aburrá es una entidad administrativa integrada por diez municipios – el principal es Medellín- que suman una población de cuatro millones de habitantes.

Imágenes