Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla preside esta tarde el primer Debate sobre el estado de la ciudad

El alcalde de Parla preside esta tarde el primer Debate sobre el estado de la ciudad

El Ayuntamiento de Parla celebra a las 19.00 horas de hoy el Pleno sobre el Estado de la Villa de Parla, una sesión anual y extraordinaria enmarcada en el ordenamiento de Grandes Ciudades, que Parla celebra por primera vez y en la que alcalde, José María Fraile, va a anunciar algunos de los proyectos que llevará a cabo en la ciudad en los próximos años.
28/06/2010

El debate tiene un marcado carácter participativo. Por ello, y por la excepcionalidad de la sesión, se va a celebrar en el Teatro Jaime Salom de la Casa de la Cultura, al que han sido invitados los grupos políticos, las entidades ciudadanas y los ciudadanos que lo han solicitado a través de Internet.

Como explica el alcalde de Parla, José María Fraile, “celebramos el Pleno es el Teatro Jaime Salom, en la Casa de la cultura, porque para nosotros es muy importante que puedan asistir todos los ciudadanos que lo deseen, para los que se han reservado cerca de un centenar de butacas cuyas invitaciones han podido solicitarse a través de internet, además por supuesto de las entidades ciudadanas y de los grupos políticos con representación municipal. El debate comenzará con una primera exposición que realizaré como alcalde, después expondrán sus propuestas los grupos políticos y cerraré la sesión con la réplica”.

El Pleno arrancará con una primera exposición del primer edil sobre la situación general de la ciudad y las líneas maestras de su acción de gobierno durante el aproximadamente año y medio que lleva siendo alcalde en Parla.

Fraile, además, va a anunciar algunas de las claves sobre las que va a girar la política municipal durante el resto de la legislatura y algunos de los proyectos –en materia de urbanismo, área social, mayores, deportes, educación y sanidad- que prevé realizar en Parla en los próximos años.

Tras el discurso del regidor, que no tiene duración determinada, intervendrán los grupos políticos en orden de representatividad (IU, PP y PSOE). Finalizada la intervención de los portavoces se iniciará un turno de réplica a cargo del Alcalde con el que se dará por finalizada la sesión.

Imágenes
Información adicional