Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla pide a la Delegación del Gobierno en el día de la Policía Nacional que no se olvide de la ciudad

El alcalde de Parla pide a la Delegación del Gobierno en el día de la Policía Nacional que no se olvide de la ciudad

El regidor ha enviado a Cristina Cifuentes una invitación para que asista a la próxima Junta Local de Seguridad el 8 de octubre.
03/10/2012

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha reclamado a la Delegación del Gobierno que no olvide las necesidades de esta ciudad y que envíen más efectivos de Policía Nacional cuando existen necesidades concretas. El regidor realizaba esta petición en el tradicional acto de celebración de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, en el que Fraile acudió junto a varios concejales de la Corporación local.

El primer edil ha felicitado al nuevo comisario, Carlos Olavide, y a los miembros del cuerpo Nacional de Policía por “la gran labor que realizan a diario en esta ciudad y para la que siempre contarán con la mano tendida del Ayuntamiento de Parla”.

Fraile ha recordado en su discurso la necesidad de que Parla cuente con más medios en la ciudad y ha resaltado que por ejemplo, en estas últimas fiestas la ciudad no ha podido contar con más refuerzos de Policía Nacional a pesar de celebrar eventos en el recinto ferial que han reunido a más de 40.000 personas.

“Agradezco que las instancias superiores nos digan que Parla es una ciudad tranquila pero precisamente por eso no podemos bajar la guardia” -señala el alcalde, que resalta- “entre todos debemos intensificar los esfuerzos para lograr que no se incrementen los hechos delictivos en nuestra ciudad”.

Invitación a la Junta Local de Seguridad

Para trasladar directamente su petición, José María Fraile ha enviado una carta a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, para invitarla formalmente a la próxima Junta Local de Seguridad que se celebrará el próximo día 8 en Parla. “Queremos que la delegada nos acompañe para transmitirle de primera mano cuáles son nuestras demandas y preocupaciones, para que pueda comprender que necesitamos contar con más apoyo desde la Delegación de Gobierno, señaló el alcalde.

Imágenes