Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla pide a 2011 que el trabajo del Ayuntamiento siga dando buenos resultados en empleo y progreso para todos

El alcalde de Parla pide a 2011 que el trabajo del Ayuntamiento siga dando buenos resultados en empleo y progreso para todos

Trabajo. Es el primer deseo que el alcalde de Parla, José María Fraile, pide al año nuevo.
30/12/2010

Trabajo para los ciudadanos y trabajo para seguir sacando adelante proyectos como el mercado municipal o infraestructuras de ocio, tan demandadas por los vecinos, y que el regidor espera que en 2011 comiencen a dar frutos.

“A 2011 le pido que nos deje ver los resultados del trabajo que venimos realizando desde el Ayuntamiento. Que salgan adelante los proyectos que hemos iniciado y vamos a poner en marcha en los próximos doce meses porque todos están encaminados a conseguir un objetivo único: crear empleo en la ciudad”, ha explicado el primer edil.

La gestión para el próximo 2011 se centra en tres ejes, explicó el regidor: educación, formación y empleo. Dentro del apartado de la creación de empleo el Ayuntamiento seguirá apostando por el PAU 5, un sector que el alcalde quiere convertir en el motor económico de la ciudad y gran generador de empleo.

Imágenes
Información adicional