Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla participa en una mesa sobre la salida de la prensa local de la crisis

El alcalde de Parla participa en una mesa sobre la salida de la prensa local de la crisis

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha participado junto a una decena de profesionales de la Asociación de Periodistas Madrid Sur (APMS), empresarios y políticos del Sur de la región, en una jornada de debate sobre la salida de la crisis de la prensa local.
18/06/2009

El regidor parleño ha defendido la "transparencia informativa", por lo que ha manifestado la necesidad de buscar salidas a la crisis del sector, pero sin financiación municipal, ya que esto sería "incompatible" con los intereses y la labor de los medios de comunicación.

La mesa estaba organizada por Cadena Ser Madrid Sur, dentro de las Jornadas Gastronómicas que celebra Coaspa (Comercio Asociado de Parla), en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

Sobre la mesa se planteó el problema del desempleo en el sector. Así, los  responsables de la APMS expusieron cómo –según un estudio de la asociación- hasta un 40 por ciento de los profesionales de la zona Sur perdieron su empleo en los dos últimos años.

 

Imágenes