Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla participa en una mesa sobre políticas de juventud, en el II Foro de Autoridades Locales de la Periferia

El alcalde de Parla participa en una mesa sobre políticas de juventud, en el II Foro de Autoridades Locales de la Periferia

José María Fraile ha participado en el II Foro de Autoridades Locales de la Periferia para participar en una mesa de trabajo sobre el trabajo con los jóvenes.
11/06/2010

“Dentro del Foro he participado en una mesa de convivencia para trasladar y compartir con el resto de autoridades participantes el trabajo que realizamos desde el Ayuntamiento de Parla con los jóvenes, sobre todo, en el ámbito de la formación”, explica el alcalde de Parla, José María Fraile.


El Foro se celebra en el campus de la Universidad Carlos III de Getafe durante los días 10, 11 y 12 de junio, bajo el lema Ciudades solidarias, sostenibles y democráticas y participan representantes municipales de Brasil, Argentina, Francia, Uruguay, Italia o Mozambique. Dentro de los ponentes españoles hay representantes de Barcelona, Sabadel, Vizcaya, Irún, Aranjuez, Fuenlabrada o Getafe.


Participación e implicación de adolescentes y jóvenes como protagonistas activos del presente y futuro de nuestras ciudades. Un reto de los gobiernos Locales para metrópolis solidarias es la Mesa en la que interviene Fraile.


El regidor parleño ha participado junto a Jaume Funes Artiaga, Adjunto para la Defensa del menos en Cataluña; Ramón Burgués Salse, alcalde de Sabadell; José Antonio Santano, alcalde de Iún; Isam Faroum, alcalde de la localidad palestina de Aizaria y Ana Olivera, alcaldesa de Montevideo (Uruguay).

Imágenes
Información adicional