Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla participa en el Congreso Nacional de Atime

El alcalde de Parla participa en el Congreso Nacional de Atime

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha participado -junto a Consuelo Rumí, Secretaria de Estado de Inmigración, entre otras personalidades-en la apertura del Quinto Congreso de ATIME, celebrado en Parla.
23/02/2009

Según destacó el regidor parleño en su intervención, Parla “ha crecido en un proceso migratorio interno en los años 60. Parla está llena de extremeños, andaluces, castellano-manchegos, castellano-leoneses, gallegos, madrileños, y a esa configuración de nuestra ciudad, se han ido sumando, en la última década, ciudadanos y ciudadanas que han venido de fuera de España. Quizá esta sea la seña de identidad de nuestra ciudad, la suma de muchos colectivos, necesidades y preocupaciones individuales. De mucha gente que ha venido a buscar un futuro mejor y lo han conseguido en nuestra ciudad”.

El Quinto Congreso de Atime se ha celebrado en Parla durante los días 20, 21 y 22 de febrero y, en él han participadoel Embajador de Marruecos, Omar Azziman; la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí; el Presidente del Consejo de las Comunidades marroquíes en el extranjero; el Director General de Inmigración; el Director General de Asuntos Religiosos; el Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido; el Delegado General de la Autoridad nacional Palestina en España, Musa Amer Odeh y miembros de la Ejecutiva Federal de la Asociación.






Imágenes
Información adicional