Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla muestra su apoyo al A.D. Parla en el partido que le enfrentó ante el Atlético Madrid B

El alcalde de Parla muestra su apoyo al A.D. Parla en el partido que le enfrentó ante el Atlético Madrid B

El encuentro se resolvió en la tanda de penaltis con un 7-8 a favor del Atlético de Madrid B. Con la asistencia de Vicente Yangüez, El Chano, gran seguidor del A.D. Parla
13/09/2012

El alcalde de Parla, José María Fraile, asistió ayer junto al concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, al encuentro que enfrentó a la Agrupación Deportiva Parla y al Atlético Madrid B con motivo del XVII Trofeo Luis Martínez. Para disgusto de los parleños el encuentro, que fue muy reñido, se resolvió en la tanda de penaltis con un 7-8 a favor de los rojiblancos.

El partido, celebrado en el estadio Municipal de Los Prados, contó con una gran asistencia de aficionados al fútbol entre los que se encontraba el banderillero local Vicente Yangüez, El Chano, gran seguidor del A.D.Parla. Esta es una de las primeras apariciones que el banderillero parleño ha realizado en su ciudad tras el percance que sufrió en Ávila el pasado mes de julio.

Los jugadores de la A.D. Parla, dirigidos por Sergio Rubio, plantearon un partido ofensivo, pero serían los colchoneros quienes se adelantarían en la primera parte con un gol de Iván Calero, tras un saque de corner. Lejos de achicarse los jugadores del Parla buscaron el empate, que llegaría mediada la segunda parte tras una jugada en el área pequeña del Atlético de Madrid, aprovechada por Edgar para conseguir el empate. Tras la finalización del tiempo reglamentario hubo que recurrir a la tanda de penaltis, que parecía no terminar nunca. Al final 7-8 para el atlético de Madrid y el trofeo “Luis Martínez” se tornó rojiblanco.

El alcalde de Parla fue el encargado de entregar el trofeo de campeones al Atlético de Madrid B.

Imágenes