Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla llama a los ciudadanos a concentrarse a las 12 en recuerdo de las víctimas del terremoto de Lorca

El alcalde de Parla llama a los ciudadanos a concentrarse a las 12 en recuerdo de las víctimas del terremoto de Lorca

José María Fraile quiere mostrar toda la solidaridad de la ciudad con los vecinos del municipio murciano de Lorca: “Los ciudadanos de Parla compartimos el profundo dolor que en estos momento sienten todos los afectados por estos terribles seísmos”. Además ha convocado a todos los vecinos a concentrarse a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución en recuerdo a las víctimas de los terremotos.
12/05/2011

El alcalde, José María Fraile, también quiere trasladar sus más profundas condolencias, el calor y afecto de toda la ciudad de Parla a las familias de las ocho personas fallecidas, a los heridos y a todos los lorquinos que han sufrido esta catástrofe.

Igualmente el regidor de Parla convoca a todos sus vecinos para que a las 12 de la mañana se concentren en la Plaza de la Constitución para guardar cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas.


El alcalde de Parla ha anunciado que el Consistorio donará 6.000 euros al Ayuntamiento de Lorca para colaborar con las labores de ayuda humanitaria y reconstrucción del municipio.