Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla, José María Fraile, solicita una primera reunión con Esperanza Aguirre

El alcalde de Parla, José María Fraile, solicita una primera reunión con Esperanza Aguirre

El alcalde de Parla, José María Fraile ha enviado una carta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la que solicita ser recibido por ella para mantener una primera reunión
01/12/2008

El primer edil quiere aprovechar la cita, en la que se presentará oficialmente como alcalde de Parla, para trasladar a la Presidenta las principales preocupaciones y carencias de la ciudad. Sanidad, carreteras, educación y la Universidad, son los temas que el primer edil quiere plantear a Aguirre en esta primera toma de contacto.


“Esta reunión tiene como primer objetivo la primera visita de cortesía, que un alcalde recién nombrado tiene que realizar una visita de cortesía a la que es la máxima responsable de Madrid, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Y la reunión dará para tratar los temas que nos preocupan, la Sanidad, nuestras comunicaciones, la educación y la Universidad. Son temas que queremos plantear en esta reunión. Que los compromisos adquiridos por parte de la Presidenta regional y sus consejeros se cumplan en el menor tiempo posible”, ha explicado Fraile.


El regidor parleño quiere, así plantear a la Presidenta de la Comunidad de Madrid las principales preocupaciones y necesidades de la ciudad. El estado de la Sanidad, la necesidad de tres nuevos Centros de Salud y de la terminación de la M-410, junto a la Universidad son los temas principales que Fraile pretende trasladar a Aguirre en esta primera toma de contacto.

Imágenes
Información adicional