Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla, José María Fraile, inicia una ronda de reuniones con las principales asociaciones de la ciudad

El alcalde de Parla, José María Fraile, inicia una ronda de reuniones con las principales asociaciones de la ciudad

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha iniciado una ronda de reuniones con los principales colectivos de la ciudad para, además de presentarse personalmente como nuevo regidor parleño, escuchar sus inquietudes y sugerencias. En estas reuniones se encontrará con asociaciones vecinales, deportivas, culturales, juveniles, de mujer, con el colectivo educativo…
24/11/2008

“Se trata de recabar, de primera mano, impresiones y propuestas que deriven en la mejora de cada uno de los aspectos que componen la vida de la ciudad y que mejor modo de hacerlo que a través de la interlocución directa con los ciudadanos y las entidades que les representan”, explicó Fraile.

Los encuentros se prolongarán hasta mediados del mes de diciembre cuando se interrumpirán con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Para ese momento el alcalde se habrá encontrado con alrededor de 200 representantes del movimiento asociativo.

Este es el paso previo a las reuniones periódicas que el alcalde mantiene con los vecinos a través de convocatorias en cada uno de los barrios de la Parla y que se producirán una vez concluyan la convocatoria con entidades.

El primer barrio que visitará será el nuevo desarrollo urbanístico Parla Este que en la actualidad ya cuenta con cerca de 14.000 vecinos.

Imágenes
Información adicional