Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla, José María Fraile, inicia un nuevo ciclo de reuniones con los vecinos en todos los barrios de la ciudad

El alcalde de Parla, José María Fraile, inicia un nuevo ciclo de reuniones con los vecinos en todos los barrios de la ciudad

El primer edil, José María Fraile, inicia esta semana una nueva ronda de reuniones con los ciudadanos que le llevará a visitar todos los barrios de la ciudad para, así, tener un contacto más directo con los problemas de los vecinos de Parla.
07/02/2011

La primera reunión, correspondiente al barrio de La Laguna, se celebra hoy, a las 19.30 horas, en la Escuela de Música y Danza Isaac Albéniz.

Esta iniciativa hace que el primer edil se reúna periódicamente con los ciudadanos de los distintos barrios del municipio para recibir, de forma directa, la valoración que realizan sobre el trabajo municipal y atender sus dudas y sugerencias.

Para José María Fraile, estas reuniones “son un foro de encuentro directo con los vecinos en el que desde el Ayuntamiento les explicamos los proyectos que vamos a ejecutar en las distintas zonas de la ciudad con carácter inmediato”. Además –explicó el regidor- “las reuniones sirven para que los ciudadanos valoren la gestión municipal”.

Durante los próximas semanas, el regidor recorrerá los 21 barrios de Parla. Los ciudadanos son convocados a la cita con el alcalde mediante una carta que les llega a sus buzones. En la misiva se recuerda que aquellas personas que no puedan acudir a las reuniones tienen la posibilidad ponerse en contacto con el regidor a través de su correo electrónico, añadiendo comentarios en su blog o a través de su perfil en la red social Facebook.

Imágenes
Información adicional