Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla, José María Fraile, ha concluido la ronda de reuniones con los representantes de las entidades de la ciudad

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha concluido la ronda de reuniones con los representantes de las entidades de la ciudad

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha finalizado la ronda de reuniones con los representantes de los principales colectivos de la ciudad. El ciclo de encuentros, que se inició tras su investidura como alcalde, a mediados de noviembre de 2.008, ha servido para ponerse a su disposición como primer edil de la ciudad y recoger las inquietudes de cada una de las entidades.
26/01/2009

“Hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con más de 160 asociaciones. Lógicamente, hay que valorar muy positivamente estas reuniones que se iniciaron, no solamente por la cortesía de presentarme como alcalde y decirles que estamos a su disposición, tanto yo como el equipo de gobierno, como siempre ha sido en esta ciudad. Con todas las áreas vecinales, culturales, juveniles, deportivas, de bienestar, salud y empresariales hemos contrastado nuestros puntos de vista y todos coincidimos en que hay que seguir apostando por esta ciudad”, ha explicado Fraile.

El edil ha añadido que “el bienestar de nuestros ciudadanos, el crecimiento industrial, el crecimiento del empleo y el desarrollo de actividades de estas asociaciones necesitan ser prioritarios. Todos han contribuido a que esta ciudad sea lo que hoy es. Estos colectivos marcan y defienden la identidad de nuestra ciudad con su día a día, con su trabajo y con su esfuerzo. Hay que trasladarle nuestro agradecimiento a todos los que han participado, por su esfuerzo pasado y por el futuro”.

Este es el paso previo a las reuniones periódicas que el alcalde mantiene con los vecinos a través de convocatorias en cada uno de los barrios de la Parla y que se producirán una vez concluyan la convocatoria con entidades.

Imágenes
Información adicional