Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla invita a los vecinos a que ejerzan su derecho al voto

El alcalde de Parla invita a los vecinos a que ejerzan su derecho al voto

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha destacado la normalidad que está presidiendo la jornada electoral en la ciudad. Tras emitir su voto en el Centro de Educación de Personas Adultas Ramón y Cajal, el regidor ha agradecido el trabajo que están llevando a cabo todos los que hacen posible estas elecciones: componentes de las mesas, representantes de los partidos políticos, trabajadores de diversas áreas municipales y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
22/05/2011

Fraile ha destacado la importancia de participar en esta elecciones: “Estamos en un momento en el que la Democracia exige la participación masiva de los ciudadanos y yo invito hoy a los vecinos a que vengan a votar, que manifiesten su posición política y personal en las urnas porque el voto es lo más preciado que nos ha dado la democracia”.

En Parla están convocado a las urnas 72.532 ciudadanos, cerca de 10.000 vecinos más que en los comicios de 2007. Las votaciones se producen en 108 mesas dispuestas en 24 centros electorales, 17 mesas y 1 colegio más que en las últimas Elecciones Municipales y Autonómicas.

Para las personas que tengan dificultades para acceder a los puntos de votación por enfermedad o problemas de movilidad el Ayuntamiento ha dispuesto un servicio de ayuda a cargo de voluntarios de Protección Civil. Durante todo el día alrededor de 15 voluntarios trabajarán para dar servicio a todas las personas que requieran su colaboración. Para ello cuentan con dos vehículos adaptados y una ambulancia. Los interesados en disponer de este servicio podrán solicitarlo en los teléfonos 91 605 46 86 y 91 699 37 91.