Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla inaugura una exposición de fotografía del Centro de Adultos

El alcalde de Parla inaugura una exposición de fotografía del Centro de Adultos

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha inaugurado una muestra de fotografías realizadas por los alumnos y alumnas del primer curso de Fotografía del Centro de Educación Permanente de Adultos (CEPA) con el que colabora el Ayuntamiento.
08/02/2010

La exposición, compuesta por cerca de medio centenar de fotografías, puede visitarse hasta el viernes 19 de febrero, en el antiguo colegio Ramón y Cajal.

El primer edil de Parla ha compartido parte de la mañana con los alumnos y alumnas de este curso, su profesor y la directoria del centro. Juntos, han recorrido la muestra de las 41 instantáneas realizadas –desde la carga del negativo hasta el positivado- por 20 de los 25 alumnos de primero de este curso.

La mayoría de los alumnos han retratado paisajes urbanos y rurales, entre ellos, la ciudad de Parla y, especialmente, algunas de sus calles durante las primeras nevadas del año. Todos han revelado las instantáneas en blanco y negro, salvo una de las obras, revelada en un mirado a sepia parcial.

Y es que, en los poco más de tres meses que llevan realizando este curso de fotografía, los alumnos ya tienen nociones suficiente para realizar desde el cargado del negativo hasta el revelado de la fotografía.

El resultado de sus primeros trabajos puede visitarse en el CEPA (antiguo colegio Ramón y Cajal, C/ Galilea, 11), hasta el viernes 19 de febrero, de 9.30 a 21.30 horas ininterrumpidamente, salvo el día de la clausura, que estará expuesta hasta las 14.00 horas.

Imágenes