Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla impone la Medalla de oro al Mérito y la Constancia con bandera de España al anterior jefe de la Agrupación de Protección Civil de la ciudad

El alcalde de Parla impone la Medalla de oro al Mérito y la Constancia con bandera de España al anterior jefe de la Agrupación de Protección Civil de la ciudad

En el acto estuvieron presentes agrupaciones de Protección Civil de toda la Comunidad de Madrid.
28/11/2013

El Ayuntamiento de Parla reconocía este sábado la labor del anterior jefe de la Agrupación de Protección Civil de Parla, David Cejudo, que se jubilaba recientemente después de varias décadas al frente de este servicio.

El alcalde de Parla, José María Fraile, fue el encargado de imponer a Cejudo la Medalla de oro al Mérito y la Constancia con bandera de España por más de 25 años de servicio, un distintivo que busca reconocer su magnífica labor durante todo este tiempo. Junto al regidor también asistieron la primera teniente de alcalde, María José L. Bandera y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Isabel.

En su discurso, el alcalde de Parla agradeció a Cejudo “su entrega a la gran labor del voluntariado y su afán por trabajar por los que más lo necesitan”. El alcalde destacó que “sería injusto no reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de David y en especial su empeño por estar siempre en los lugares donde más falta hacía al frente de los voluntarios de Protección Civil de Parla”

David Cejudo agradeció a su familia “estos años de ánimo” a la vez que se disculpaba con ellos “por esa soledad en la que les he dejado en numerosas ocasiones cuando he salido en viajes de ayuda humanitaria o a países en guerra”. Cejudo ha destacado con orgullo su trabajo en Parla, “un lugar con denominación de origen, en el que he disfrutado enormemente realizando mi trabajo como voluntario”.

En el homenaje también estuvieron presentes la Concejala de seguridad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Yolanda Serrano, el jefe de Parque de Bomberos de Parla, Isidro, el jefe de Policía Local de Parla, Antonio Aguado, y representantes del Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad además del coordinador de Gestión Municipal de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, Rafael Nistal Méndez.

También asistieron representantes de las agrupaciones de Protección Civil de Alcorcón, El Escorial, Fuenlabrada, Leganés, Moralzarzal, Parla y Sevilla la Nueva, entre otras.

Imágenes