Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla felicita a los trabajadores y trabajadoras del Hospital de Parla

El alcalde de Parla felicita a los trabajadores y trabajadoras del Hospital de Parla

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid no ha aceptado reunirse con el alcalde de Parla para tratar las necesidades sanitarias de la ciudad antes de su visita al Hospital.
24/02/2009

El regidor de Parla, José María Fraile, ha declinado visitar el Hospital de Parla con el Consejero de Sanidad, después de que éste no haya respondido a la petición del primer edil de reunirse una hora antes de la visita para tratar asuntos de gran importancia para Parla. Así se lo hizo saber el alcalde a Juan José Güemes el pasado viernes, cuando recibió la invitación de la Consejería, desde donde el Ayuntamiento de Parla no ha obtenido ninguna respuesta.

No obstante, Fraile ha querido transmitir su felicitación y agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del Hospital, por la labor que desempeñan cada día. Para ello, ha enviado la siguiente carta a los profesionales, a través del Gerente y del Comité de Empresa del centro.

Parla, 24 de febrero de 2009


Estimados amigos y amigas:

Quiero aprovechar el primer aniversario de la puesta en funcionamiento del Hospital de nuestra ciudad para enviaros mi más sincera felicitación por el magnífico trabajo que todos y cada uno de vosotros y vosotras estáis realizando, pese a las carencias que dificultan vuestro trabajo.
Sabemos, porque así nos lo transmiten los ciudadanos y ciudadanas, que todos los trabajadores y trabajadoras del Hospital, sois profesionales implicados en vuestra tarea diaria. Y sabemos que realizáis esa tarea con la dificultad de no contar con los medios humanos y técnicos necesarios para prestar el servicio sanitario en las condiciones en que a vosotros como profesionales os gustaría.
Por ello, porque os merecéis trabajar en las mejores condiciones, porque nuestro Hospital es fruto del esfuerzo de todos los ciudadanos y ciudadanas de Parla, que no dudaron en reivindicar su construcción por todos los medios y porque desde el Ayuntamiento de Parla seguimos comprometidos con ellos y ellas para ofrecer una sanidad pública de calidad, aunque no sea competencia municipal, quiero que sepáis que estamos trabajando para que la Comunidad de Madrid dote al Hospital del medios suficientes para desempeñar el trabajo con la calidad que merecemos pacientes y profesionales.
Reitero mi enhorabuena, y la de todo el equipo de gobierno de este Ayuntamiento, por vuestro primer año de trabajo en el Hospital y os animo a seguir realizando vuestra labor con la misma ilusión y el mismo empeño que habéis demostrado hasta el momento.





José María Fraile Campos
Alcalde de la Villa de Parla

Imágenes
Información adicional