Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla entrega los trofeos a los ganadores de los campeonatos de raqueta y de los Cross de atletismo Villa de Parla

El alcalde de Parla entrega los trofeos a los ganadores de los campeonatos de raqueta y de los Cross de atletismo Villa de Parla

Los clasificados de la Liga y los Másters de tenis, squash, padel y frontenis y los campeones por equipos e individual de cada categoría en los Cross de atletismo que se han celebrado este año en Parla, han recibido un trofeo de manos del alcalde de Parla, José María Fraile.
25/06/2010

La entrega de premios, en la que también ha participado el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, se ha celebrado en la Casa de la Cultura. Los trofeos han sido para los clasificados en los Campeonatos de la Liga de juegos de raqueta –tenis, padel, frontenis y squash- y para el campeón y subcampeón del Máster de cada uno de estos juegos.


En el apartado de atletismo, han recibido trofeo los niños y niñas ganadores, en la clasificación individual y de colegio, en la diecisiete Copa de Cross Escolar. Además, han sido galardonados todos los atletas federados ganadores de la vigésimo séptima Copa de Cross Villa de Parla.

Imágenes