Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla destaca la aportación de los extremeños al crecimiento de la ciudad

El alcalde de Parla destaca la aportación de los extremeños al crecimiento de la ciudad

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha reconocido que” Parla ha conseguido un carácter propio por la labor que personas como vosotros, los extremeños en general, habéis realizado, contribuyendo con vuestro esfuerzo al desarrollo de nuestra ciudad”, durante el Festival Homenaje a la cultura extremeña celebrado el fin de semana en Parla y que ha tenido a la localidad cacereña de Madroñera como protagonista.
22/03/2010

En el acto, organizado por la Casa Regional de Extremadura con la colaboración del Ayuntamiento de Parla, el regidor ha manifestado que los extremeños han contribuido “a crear nuestra propia identidad plural y abierta a todas las aportaciones que sirven para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos de Parla”.

En el Homenaje han participado también el alcalde de Madroñera, José Enrique González, y el Presidente de la FAECAM (Federación de Asociaciones Extremeñas de la Comunidad de Madrid). Además, han actuado los coros y danzas Encina y Jara, de la Casa de Extremadura de Parla, y La Fuentona, de Madroñera.

Imágenes