Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla destaca el gran trabajo que realizan los centros públicos en la clausura de la XIX Semana Cultural del centro ocupacional municipal “Villa de Parla”

El alcalde de Parla destaca el gran trabajo que realizan los centros públicos en la clausura de la XIX Semana Cultural del centro ocupacional municipal “Villa de Parla”

El acto contó con la asistencia de ediles además de un centenar de invitados, entre familiares y usuarios.
24/05/2013

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha clausurado hoy la XIX Semana Cultural del Centro Ocupacional Municipal ‘Villa de Parla’. Junto al regidor han estado presentes numerosos ediles de la Corporación local, que han participado junto a los familiares y usuarios de las distintas actividades organizadas por este emblemático centro.

El regidor parleño ha agradecido a los profesores y usuarios la gran labor que desarrollan en este centro, que se ha convertido en un referente gracias a sus políticas de integración de las personas con discapacidad.

José María Fraile ha vuelto a resaltar “el valor y la importancia de los centros públicos”, que logran con su esfuerzo, tesón y dedicación la integración real de las personas con discapacidad”.

Durante el acto de clausura el alcalde y los ediles de la Corporación entregaron a los usuarios del Centro los diplomas que reconocen su participación en los distintos programas y talleres. Durante todo el curso los usuarios del Centro Ocupacional Villa de Parla participan en diversos talleres de atención ocupacional como son los de jardinería, encuadernación o cocina para colectividades, además de otros de desarrollo personal o social e inserción laboral entre otros.

Desde hace ya casi dos décadas el Centro municipal ‘Villa de Parla’ ofrece a 80 usuarios atención diurna de carácter especializado cuya finalidad es el desarrollo personal y social, la habilitación laboral y la integración social de las personas con discapacidad intelectual.

Imágenes