Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla considera que en la Comunidad de Madrid se vive “el más absoluto desgobierno”

El alcalde de Parla considera que en la Comunidad de Madrid se vive “el más absoluto desgobierno”

La situación que se vive en la Comunidad de Madrid es de “absoluto desgobierno”. Esta es la impresión que ha sacado el alcalde de Parla tras la reunión mantenida esta mañana con la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
16/04/2010

“Esperanza Aguirre no ha hecho ninguna propuesta ni ha puesto encima de la mesa ninguna fórmula para que los trabajadores ciudadanos de la zona sur de Madrid superen la actual situación de desempleo”. Ante este “desgobierno” los alcaldes del sur han elaborado el Plan Estratégico, un documento que recoge propuestas para que a corto, a medio y a largo plazo se genere empleo en el sur. Pero “frente a las propuestas hemos recibido el verbo afilado, el insulto y los despropósitos de la Comunidad de Madrid”.

Un ejemplo de esta inactividad política es la falta de iniciativas y recursos que el gobierno regional ha empleado en Parla durante la presente legislatura. “Esperanza Aguirre no ha realizado ni una sola propuesta para mejorar la actividad comercial, empresarial y de empleo en nuestra ciudad. En los últimos tres años no ha habido ninguna inversión importante de la Comunidad de Madrid en Educación, Sanidad o Empleo”.

De este modo, “mientras el Gobierno de España ha invertido en los dos últimos cerca de 30 millones de euros en Parla, el Gobierno municipal cerca de 50 con el apoyo de empresas privadas que creen en el potencial de la ciudad, el Gobierno de la Comunidad de Madrid sólo ha invertido escasos 800.000 euros para unos contenedores soterrados”.

Imágenes
Información adicional