Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla centrará el tramo final de la legislatura “en el trabajo serio” y no en una “gymkana de inauguraciones”

El alcalde de Parla centrará el tramo final de la legislatura “en el trabajo serio” y no en una “gymkana de inauguraciones”

Trabajo. Esa será la máxima del alcalde de Parla, José María Fraile, hasta el final de la legislatura, tal y como ha sido durante toda su gestión al frente del Ayuntamiento de Parla. Trabajo serio, efectivo y eficaz al frente de una ciudad que quiere convertir en un referente en la región.
28/03/2011

Y  muestra de ese trabajo son los proyectos que está impulsando en el Consistorio. “Frente a la gymkana de inauguraciones que está haciendo la Comunidad de Madrid el Ayuntamiento de Parla sigue realizando su trabajo como demuestra que ya hayamos aprobado el proyecto para construir un mercado municipal y en centro de ocio y cultura en Parla Este” explicó Fraile.

 

Trabajo que hará que en el mes de abril estén finalizadas las obras del Centro de Día para discapacitados y del pabellón deportivo que lleva anexo, que se incorporen a la flota de autobuses municipales seis nuevos vehículos, que en mayo los vecinos ya puedan disfrutar del nuevo polideportivo Francisco Javier Castillejo, con una inversión de 12,5 millones de euros.

 

Pero, sin duda el mayor esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento es su impulso a la economía local. “Hemos puesto 40.000 metros cuadrados más a disposición de los empresarios y hemos conseguido que la inversión privada traiga a Parla alrededor de 130 millones de euros en una situación económica nacional altamente delicada”.

 

Además, Fraile ha destacado la inversión de más de 115 millones de euros procedentes de las arcas públicas, para “poner a Parla en el mapa y hacer una ciudad donde vivir y prosperar”. El dinero municipal se ha invertido en la línea del Tranvía, la ejecución del parque de bomberos, infraestructuras educativas… Actuaciones que, en su mayoría, correspondía ejecutar a la Comunidad de Madrid.

 

Información adicional