Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla agradece a 34 entidades ciudadanas su participación en el Carnaval

El alcalde de Parla agradece a 34 entidades ciudadanas su participación en el Carnaval

El regidor entregó junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento un pequeño recuerdo a las entidades.
27/02/2014

El alcalde de Parla, José María Fraile, y el concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, entregaron ayer a las entidades que participan en el Carnaval de Parla una estatuilla conmemorativa en agradecimiento a su colaboración. El acto se realizó en la Casa de la Cultura de la ciudad donde acudieron las casas regionales, peñas taurinas, AMPAS de colegios públicos de la ciudad, entidades sociales, vecinales, culturales y el partido político; que participarán el próximo sábado en el desfile de murgas y charangas.

El regidor quiso agradecer personalmente la colaboración del movimiento asociativo implicado en estas fiestas. “Quiero daros las gracias por el esfuerzo que hacéis para poder participar y que Parla se vista de Carnaval” explicó Fraile previo a la entrega de las estatuillas.

Las 34 entidades locales que colaboran en esta edición –una más que el pasado año- son las casas regionales de Castilla La Mancha, Casa Castilla León y Casa de Extremadura; los AMPAS de los CEIP Ciudad de Mérida, Rosa de Luxemburgo, Julián Besteiro y Miguel Delibes; las peñas taurinas El Toro, D. Popeye, La Muleta, Los Castores y La Soledad; las entidades vecinales Nuevo Centro y Barrio 2001; el PSOE y Juventudes Socialistas de Parla; y las asociaciones Apucovip, Kapicua, Medina Azahara, Baila Conmigo, Aula Cultural, A por Todo, Parla Patina, Promoción de la Mujer La Paz, Harmonía, El Suflet de Roman, Minerva, Vértice, Casa Madrid, Mundo del Teatro, Acrópolis 96, Mujeres para la Democracia, Acemega, Club Compás y Adepa-Par.

Todas ellas participarán en el gran desfile que se celebrará el próximo sábado 1 de marzo y que, este año, cambia su recorrido. Así partirán a las 18 horas del Recinto Ferial ubicado junto a la Plaza de Toros para llenar de color y diversión la calle Pinto y desembocar en la Casa de la Cultura. En el escenario del Teatro Jaime Salom el público podrá asistir a la actuación de siete comparsas que entonarán unas chirigotas en las que unirán la crítica y el sentido del humor.

Imágenes