Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla afirma que Esperanza Aguirre “usa la sanidad para hacer campaña electoral y miente a los ciudadanos”

El alcalde de Parla afirma que Esperanza Aguirre “usa la sanidad para hacer campaña electoral y miente a los ciudadanos”

El alcalde de Parla, Tomás Gómez, ha afirmado que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, “no hace campaña con los actos de su partido, hace campaña con los actos institucionales”. El equipo de gobierno de Parla ha decidido no asistir a la inauguración del Hospital de Parla, realizada esta mañana por miembros del gobierno regional, porque “además, Esperanza Aguirre está mintiendo a los vecinos de Parla. Está mintiendo porque está abriendo un Hospital que no va a prestar los servicios que debe prestar”.
22/02/2008

La decisión que ha tomado el equipo de gobierno de no acudir a la inauguración, se debe a que “estamos en período electoral. La legislación es clara y tajante, en período electoral no se pueden realizar inauguraciones”. “Quiero decirle a Esperanza Aguirre que no todo vale en política y ya inauguró el Hospital de la ciudad de Parla hace ocho meses cuando se iban a celebrar elecciones autonómicas y municipales”, añade el regidor parleño.


“La ciudadanía está harta de mentiras y de engaños”. Asegura el primer edil. “La presidenta miente, porque está abriendo un Hospital que no va a prestar los servicios que debe prestar. Va a ofrecer los servicios que ya ofrecía el Centro de Salud Isabel II y que ahora va prestar el Hospital con el cierre de esta instalación, ni un solo servicio más”.

Tomás Gómez ha recordado que, por estos motivos, el PSM recurrió ayer ante la Junta electoral Central la visita que la presidenta regional ha realizado hoy al Hospital de parla, así como la que tiene previsto realizar el lunes al Hospital del Tajo, por considerarlo un acto de propaganda en plena campaña para los comicios del 9 de Marzo.

Imágenes
Información adicional